Política de Privacidad
Los datos de carácter personal que usted nos confía son muy importantes. Por este motivo deseamos informarle acerca de cómo tratamos sus datos personales.
¿Quién es el Responsable del Tratamiento?
R&M MARKETING Y ESTRATEGIA, S.L. (en adelante, titular del sitio Web), con NIF B05446083, es titular del dominio rmcompany.es.
Contacto:
Dirección: C/ Las Sabinas, 7, 13002 Ciudad Real
Teléfono: 645 16 79 47
E-mail: soporte@rmcompany.es
Web: rmcompany.es
¿Para qué finalidades tratamos sus datos?
Atender las solicitudes o cualquier tipo de petición o consulta que requiera el Usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
Remitirle información o documentación solicitada. En cualquier caso, las finalidades serán las relacionadas con el medio de comunicación utilizado y la solicitud realizada.
Para el efectivo cumplimiento de la relación comercial.
Para dar cumplimiento a las obligaciones legales que nos afectan.
¿Qué plazos o criterios seguimos para la conservación de los datos?
Los datos proporcionados serán conservados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades para las que se recogieron o hasta que se solicite su supresión por parte del interesado, así como durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y mientras se mantenga la relación suscrita.
En el caso de currículums recibidos, estos serán guardados para futuros procesos de selección de puestos que se ajusten al perfil profesional del candidato, salvo que se manifieste expresamente el deseo de que sus datos no sean conservados para esta finalidad, en cuyo caso se procederá a eliminarlos conforme a la solicitud.
¿Cuál es la legitimación del tratamiento de sus datos?
Usamos sus datos de conformidad con la normativa de protección de datos española y europea y de acuerdo con las siguientes bases jurídicas:
Usted ha manifestado su consentimiento al tratamiento de sus datos de carácter personal. Este consentimiento puede ser retirado en cualquier momento.
El tratamiento de sus datos es necesario para el cumplimiento de una obligación legal.
El tratamiento de sus datos es necesario para la prestación de un servicio o producto contratado.
El tratamiento de sus datos se fundamenta en un interés legítimo siempre y cuando no prevalezcan los derechos o libertades del titular de los datos.
¿Es obligatorio facilitarnos sus datos personales?
Le informamos del carácter voluntario en la recogida de sus datos y que su no respuesta no conlleva consecuencia negativa alguna, salvo los datos considerados como imprescindibles (por ejemplo, mediante un asterisco en los formularios de contacto) sin los cuales no podremos darle el servicio o la información solicitada. Mientras no manifieste lo contrario, entendemos que usted presta su consentimiento al tratamiento de los mismos y que los datos están actualizados.
En el caso de menores de edad, será necesaria la autorización previa de los padres o representantes legales para poder realizar el tratamiento de los datos personales.
¿A quién comunicamos sus datos?
No están previstas comunicaciones salvo obligación legal o aquellas necesarias para la prestación del servicio y/o productos solicitados.
¿Qué seguridad empleamos en el tratamiento de sus datos?
Los datos personales que nos proporciona, de los que usted es titular, persona autorizada o representante legal, son incorporados a nuestras bases de datos de gestión. En el momento de registrar estos datos, nos hacemos responsables de los mismos y en consecuencia aplicamos todos los medios a nuestro alcance para tratarlos con la máxima confidencialidad, de forma lícita, leal, transparente, adecuada y limitada. Establecemos las medidas necesarias para evitar su pérdida, mal uso, alteración o acceso no autorizado.
Los servidores del sitio Web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el Usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información se registra en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.
¿Qué derechos disponen los titulares de los datos?
En todo momento puede solicitar de manera gratuita confirmación sobre si esta empresa está tratando datos personales que le conciernen o no.
Usted puede:
Acceder a sus datos personales.
Solicitar la rectificación de datos inexactos o incompletos.
Solicitar la supresión de sus datos cuando estos ya no sean necesarios para los fines recogidos.
Solicitar la portabilidad de sus datos.
Solicitar la limitación del tratamiento de los mismos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Esta empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio de posibles reclamaciones. También podrá impugnar decisiones individuales automatizadas, en su caso.
Para ejercer sus derechos, puede enviar una solicitud a la dirección de contacto indicada anteriormente, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo válido y los detalles del derecho que desea ejercer.
Puede solicitar más información o presentar una reclamación, si considera que sus derechos no han sido atendidos debidamente, ante la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es). También puede retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.